miércoles, abril 30, 2025

Lo encuentran muerto

Agencia

Minatitlán, Ver

El domingo pasado, un hombre joven fue encontrado muerto a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Nueva Tacoteno. La policía informó que a esta persona le dejaron caer una piedra pesada sobre el rostro, y así fue como personas desconocidas lo asesinaron.

Nadie había reclamado sus restos hasta las 19:00 horas de ese mismo día, su hermana se presentó a identificarlo y dijo que lo traían perdido desde el sábado por la noche.

El familiar acudió al Ministerio Público Investigador, y fue así como pudo identificar a su hermano carnal, Rubén Guillermo González Juárez, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Obrera.

Declaró que ella y su hermano la víspera habían organizado una fiesta, y al salir el ahora occiso le dijo que tenía muchas ganas de seguir y a ellas se le hizo muy normal porque se trataba de una persona joven, alegre y que tenía el ánimo de divertirse.

Sin embargo desde la madrugada del domingo, perdió contacto con su hermano y así estuvo parte del día, hasta que por la tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), les fue a avisar que habían encontrado el cuerpo de una persona  sobre la calle Ferrocarrilera,  en la colonia Nuevo Tacoteno, atrás de la iglesia católica, Cristo Rey.

Aseguró que su hermano era una buena persona y que no tenía enemigos, y no tiene la menor idea de quien o quienes le arrebataron la vida de esta forma tan horrible, porque le dejaron caer un escombro enorme en el rostro con toda la intención de asesinarlo.

Se están persiguiendo varías líneas de investigación para dar con el responsable, y al parecer ya tienen pistas del o los asesinos.

Publicidad




Otras noticias