martes, abril 30, 2024

Se realizó la entrega de credenciales del IPE a trabajadoras y trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre de 2019.- La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a cargo del Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán a través del Departamento de Recursos Humanos a cargo del Lic. Christian Fernando Rosas Carmona, realizaron la entrega de credenciales del Instituto de Pensiones del estado a 133 trabajadores.

Esta entrega incluyó al personal directivo, administrativo, docente y de servicios, quienes de esta manera logran un avance en los beneficios de la seguridad social que ofrece el Instituto de Pensiones.

91 de estas credenciales fueron de renovación y 42 son de inicio, con esta entrega los y las trabajadoras del Tecnológico de San Andrés, podrán acceder a partir de febrero a los diferentes beneficios del IPE, además los familiares de trabajadores fallecidos podrán iniciar los trámites de gastos funerarios, mientras que la Dirección seguirá haciendo las gestiones ante las instancias correspondientes para normalizar los servicios que ofrece el IPE.

Publicidad




Otras noticias