martes, abril 30, 2024

MRP inspecciona daños

San Andrés Tuxtla, Ver.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en coordinación con la Policía Municipal, Policía Estatal, Marina y Ejército Mexicano, se encuentra realizando recorrido de inspección, esto por los daños ocasionados por los frentes fríos 6 y 7, los cuales se ubicaron en la zona del Golfo de México, afectando a diversos municipios del estado de Veracruz, entre ellos San Andrés Tuxtla.

Durante su recorrido, el alcalde visitó a los habitantes de la comunidad de Galeras, a los cuales exhortaba y trataba de concientizar para que salieran de sus hogares, y ser trasladados a un lugar de mayor seguridad.

Pese a todo esto, hubo personas que se negaron a esta indicativa, y es que el nivel del agua continúa subiendo, representando un riesgo mayor.

Atendiendo la contingencia y los daños ocasionados a las familias afectadas, se les llevaron víveres, agua potable, colchonetas y cobijas; además de que por órdenes del alcalde, tanto pertenencias como animales, están siendo sacados para ponerlos en un lugar a salvo.

pagina1 pagina2 pagina3 pagina4 pagina5 pagina6 pagina7 pagina8 pagina9 pagina10 pagina11 pagina12 pagina13 pagina14 pagina15 pagina16 pagina17 pagina18

Publicidad




Otras noticias