Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Alrededor de las 21:00 horas del fin de semana fue solicitado el auxilio a la corporación policiaca, para que se trasladara a Villa Comoapan, toda vez que se encontraba una persona del sexo masculino en estado de ebriedad escandalizando en el domicilio de una de sus hijas.
Los guardianes del orden se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Aldama, del barrio La Guadalupe, de Villa Comoapan, donde se entrevistaron con la agraviada de nombre Margarita Oropeza Anota, la cual refirió que su padre había llegado a su domicilio a escandalizar, solicitando en esos instantes su detencion.
Ante la petición hecha por parte de la agraviada, procedieron a la detencion de quien dijo llamarse Agustín Oropeza Benítez, de 64 años de edad, con domicilio en la calle Andrés Velasco, del barrio Xalapa, en Villa Comoapan.