Agencia
Minatitlán, Ver.
Con total impunidad y sin problema alguno, sujetos motorizados llevaron a cabo un nuevo atraco con violencia, siendo la víctima un repartidor y vendedor de carnes frías.
Por los hechos existe la denuncia correspondiente interpuesta por el empleado, Amado Ramírez Hernández, informando que durante la tarde de ayer repartía productos cárnicos, en la calle Río Blanco, de la colonia Miguel Hidalgo, cuando sujetos que viajaban en una motocicleta se bajaron y lo amenazaron de muerte.
Según dijo el denunciante, uno de los asaltantes portaba arma de fuego, mismos que ascendieron a la camioneta y lo privaron de la libertad por unos minutos, siendo trasladado a la zona rural.
Señaló el afectado, que al llegar a la altura del puente “Otapa”, los responsables del atraco comenzaron a descargar la mercancía, valorada en unos 20 mil pesos, después se dieron a la fuga sin el más mínimo inconveniente.
Aunque se dio aviso de los hechos a las corporaciones policiacas, nada se pudo hacer por detener a los culpables del más reciente atraco.