Por: Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.
La noche del lunes a eso de las 20:30 horas, se registró un trágico accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.
De acuerdo a los datos obtenidos, un motociclista que circulaba de Lerdo de Tejada a Ángel R. Cabada, venía rebasando y al llegar a la zona de topes perdió el control, por lo que se impactó de frente contra un autobús de pasaje de la línea Sotavento marcado con el número económico 2028.
Dicho motociclista debido al fuerte impacto quedó atrapado entre el chasis y el asfalto, sufriendo diversas fracturas en sus extremidades, por lo que los grupos de rescate de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Sin embargo alrededor de las 03:30 horas del día de ayer, dejó de existir quien respondía al nombre de Julián Hernández Temich, de 20 años de edad, y contó con domicilio conocido en Ángel R. Cabada, y fue de oficio tortillero.
El lugar fue acordonado de inmediato por la corporación policiaca de Lerdo de Tejada.