Por: Editorial
La noche del lunes, una llamada a la comandancia de la Policía Municipal, reportaba que en la calle Calzada de Otapan, se encontraba un sujeto agresivo, por lo que rápidamente elementos policiacos acudieron al llamado.
Al llegar a dicho lugar, los uniformados se entrevistaron con el señor Jair Fonseca Robles, quien manifestó que su menor hija, momentos antes había salido en busca de su mamá al local denominado “El Rey de las Chamoyadas”, donde no encontró a su madre, únicamente estaba el propietario a quien le pidió el baño prestado, al momento de ingresar la niña al sanitario, dicho sujeto entró en contra de la voluntad de la menor y le tocó ambos pechos, por lo que la pequeña salió huyendo.
Al momento de salir del lugar, la pequeña se encontró con su padre y su tío, explicándoles lo sucedido, quienes acudieron al lugar, encontrando el lugar cerrado.
Ante esto, los elementos se entrevistaron con la esposa del infractor, para solicitarle que dialogara con su marido, y le pidiera salir del local.
Al acceder salir, fue asegurado por los elementos, quien dijo llamarse Andrés Aguilar Medina, de 35 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Calzada de Otapan, de la colonia El Fovissste; quien fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para la responsabilidad que le resulte.