Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
La mañana de ayer, sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, se registró un percance vial, que dejó como saldo daños valuados en varios miles de pesos.
En la relación al percance, se logró tener conocimiento que la unidad presunta responsable del percance, fue una camioneta pick-up, donde su conductor al percatarse del infortunio se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad sobre una de las principales calles de la comunidad de Los Pinos Texalpan.
Se trató de una camioneta Pick-up, Ford tipo Ranger, color verde con placas de circulación SY-14-064 del estado de Querétaro, logrando saber que al parecer su conductor responde al nombre de Víctor Nolasco y que al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, quien se dio a la fuga.
Mientras que la otra unidad que fue embestida es un tipo Tsuru, con los colores rojo y blanco del servicio de taxi, marcado con el número económico 206 del municipio de Santiago Tuxtla, y que era conducido por Jorge Isaid Bapo Diez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz, de la colonia Magda Moreno en Santiago Tuxtla.
Al auxilio acudieron de inmediato elementos de la Secretaría de seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes aseguraron la camioneta.