Agencia
La madrugada de ayer, desde Boca del Río hasta Hueyapan de Ocampo, fueron colocadas narcomantas, haciendo acusaciones en contra del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, señalándolo de ser el responsable de “levantones”, y de asesinar a personas, diciendo que es el crimen organizado quien actúa y opera en la Zona Centro.
En el texto de las mantas también señalan a funcionarios de la Secretaría de Gobierno, en especial al coordinador regional de la Delegación de Política Regional en la zona de Córdoba, Álvaro Gabino González Hernández, de ser el conducto y enlace entre células del crimen organizado con el titular de la SSP.
Asimismo, hacen saber que el subsecretario de la SSP, Federico Rivas Valdés, se encuentra inhabilitado para desempeñar algunas funciones; sin embargo, violentan la ley y lo mantienen en la zona de Córdoba con ese cargo.
En el lienzo colocado en varios puntos de la región, hacen saber que el PRI perderá las elecciones gracias al secretario de Seguridad Pública, y firman las mismas “Ciudadanos Veracruzanos”.