martes, abril 21, 2026

Es tiempo de ver resultados en seguridad: José Manuel Pozos

Xalapa, Ver.- Al reconocer que ya no se puede seguir con esta violencia, el presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, advirtió que ya es tiempo de que se empiece a ver resultados y dejar de echarle la culpa a los que se fueron de la inseguridad que vive Veracruz.

Resaltó que hay un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Exigió a las autoridades a dar con los responsables de la muerte de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo.

“Nosotros categóricamente y con todas las fuerzas pedimos y exigimos se haga justicia, se investigue los hechos y se dé con los responsables, porque ya basta de violencia en Veracruz.”

Pozos Castro precisó; “ya no podemos seguir en esta situación que se vive, porque se trata de una persona que venía trabajando muy fuerte, que tenía una buena relación con el ejecutivo y legislativo.”

Desde el congreso local “se pide aplicar todo el peso de la ley y se investigue hasta las últimas consecuencias”.

Publicidad




Otras noticias