sábado, julio 11, 2026

Tiran tres ejecutados en la Cárdenas-Coatza

Por Carlos Domínguez

CÁRDENAS, TABASCO

Localizaron tres cuerpos sin vida, de una mujer y dos hombres, a un costado de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, y dejaron un mensaje en una cartulina que acredita el motivo del crimen.

Alrededor de las 22:00 horas, la Policía Municipal de Huimanguillo recibió un reporte sobre el hallazgo de tres cadáveres tirados en el suelo, dos varones y la fémina estaban boca abajo, a la altura de la «Capilla de la Muerte», antes de llegar al ejido Ogarrio.

Los uniformados se movilizaron al lugar indicado y corroboraron la información, las víctimas presentaban impactos de balas en el cuerpo y huellas de tortura.

La policía acordonó la zona, a la vez que avisaban a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las indagatorias y ordenada el levantamiento.

Encima de uno de los sujetos, los asesinos dejaron una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por no respetar terreno”.

Publicidad




Otras noticias