Coatzacoalcos, Ver.
Al medio día de ayer, dos delincuentes se introdujeron en la vivienda de un comerciante, ubicado en la colonia Francisco Villa para cometer un robo.
Fue a las 12:00 horas cuando el ciudadano Álvaro Rosas, se encontraba comiendo junto a su esposa dentro de su vivienda ubicada en la calle División del Norte, número 600, entre Emiliano Zapata y Kukulcán, de la citada colonia.
Fue entonces cuando los ladrones encararon al propietario del inmueble, y al ver que no dejaría que lo despojaran de sus pertenencias, lo encerraron en una de las habitaciones junto con su esposa; fue allí donde lo arrojaron al suelo y lo patearon salvajemente en el rostro y pecho, hasta dejarlo con varios hematomas.
Dentro de una bolsa negra, se llevaron 15 pantalones de la marca Levi´s, 20 gorras, nueve mil pesos en efectivo y una pantalla de televisión. Los vecinos al escuchar los gritos de la víctima, salieron pero solo para ver como los dos delincuentes doblaban la esquina.
La policía llegó media hora después y tomó conocimiento del hecho, mientras que Cruz Roja atendió al lesionado, quien se negó a ser trasladado y posteriormente fue llevado por uno de sus vecinos a una clínica particular.
Según el agraviado, los delincuentes eran dos jóvenes, uno de ellos vestía playera de color rosa y pantalón de mezclilla azul; mientras que el otro portaba bermuda y playera sport; ambos con gorra y tenis.