Para el amor, la distancia y el tiempo no son un freno. A pesar de la apretada agenda de trabajo que tienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, los actores han encontrado la manera de acomodar sus actividades para verse y disfrutar de la relación que mantienen desde hace poco más de un año. Con un tierno beso debajo del agua, la pareja dejó ver que se tomaron un tiempo de relajación en la Riviera Maya, donde se reencontraron después de un par de semanas sin verse.
“Y así, con este beso bajo el agua terminan los largos días sin ti @aislinnderbez #alfinjuntos #teamo”, con este mensaje Mauricio demostró que su amor por la hija de Eugenio Derbez es muy grande. Más tarde, Aislinn compartió la misma imagen y sumó otras a su timeline, donde dejó ver que también disfrutan de la compañía de la hija de Mauricio, Lorenza.
Aislinn y Lorenza han demostrado que se convirtieron en muy buenas amigas y han llegado a tomarse selfies sin Mauricio, quien es el más feliz al saber que su novia e hija se llevan de maravilla. Ahora, este trio está disfrutando de un descanso en las paradisiacas playas del Caribe y pronto volverán a sus respectivas grabaciones.
Los dos actores se encuentran disfrutando de un momento de éxito profesional. Aislinn está grabando la película Qué pena tu vida, mientras que Mauricio se trasladó, desde hace un par de semanas, a la Riviera Maya, donde está filmando la cinta La paloma y el cuervo. Al estar sumergidos en el medio del espectáculo ambos comprenden que sus agendas son complicadas, pero han demostrado ser una pareja muy organizada.
Este fin de semana, la actriz acabó con el misterio de su cambio de look. Hace algunos días la vimos con el cabello corto, pero no se sabía si había cortado su larga melena o si se trataba de una peluca. Con estas imágenes, sabemos que solo fue un cambio provisional y ahora la chica de 28 años vuelve a lucir su pelo tan radiante como siempre.