jueves, noviembre 28, 2024

Empleado muere electrocutado

Por: Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.

La tragedia vuelve a rondar la mansión en donde hace 26 años se privara de la vida quien fuera alcalde Don Juan Osorio López, esto al morir electrocutado un empleado que se desempeñaba como encargado de mantenimiento y chofer de la familia.

El hoy extinto, Gustavo Ríos Anota, de 45 años de edad, se encontraba en el techo de la residencia situada en Gutiérrez Zamora número 302, entre Morelos y Carranza, del centro de la ciudad.

Maniobrando con unos tubos de cobre que estaban pegados a la casa, jaló uno de ellos y al momento en que se soltó, se proyectó a los cables de alta tensión que van a una subestación y que suministran de energía eléctrica a la vivienda.

Recibiendo una descarga de varios miles de voltios que lo lanzó al balcón del segundo nivel, donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura en la base del cráneo y parte del cuerpo; terminando en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que sus pies quedaron sobre el barandal del balcón.

Socorristas de Cruz Roja local acudieron al lugar, solo para confirmar que dicha persona ya no contaba con signos vitales, pues en gran parte de su superficie corporal sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Elementos de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, realizaron la inspección del sitio y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la diligencia legal correspondiente.

Publicidad




Otras noticias