jueves, abril 9, 2026

Julen solicitará a SCT la municipalización del bulevar 5 de Febrero

Julen Rementería del Puerto, diputado Federal, criticó al gobierno federal por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al negarles la municipalización del bulevar 5 de febrero en San Andrés Tuxtla, que atraviesa la carretera federal 180 de este municipio.

Después de que el alcalde Octavio Pérez comunicara que había pedido a la Federación la municipalización del tramo que pasa por la ciudad para repararlo debido a que está en pésimas condiciones, la SCT negó tal petición.

Igualmente Rementería del Puerto mencionó que se reunirá con mandos de la SCT a fin de solicitar el respaldo al proyecto municipal del alcalde de San Andrés Tuxtla.

«Me parece muy lamentable que cuando alguien quiere hacer una obra como es el caso del alcalde Octavio Pérez Garay Bosé no se lo permitan. Yo creo que sí existe el recurso y al final la vía de comunicación se va a arreglar, el ciudadano lo que quiere es que se arregle, no importa quién invierta en ello”, finalizó.

Publicidad




Otras noticias