Sergio herrera
Fortín de las Flores
La noche de este martes el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana entre unos cañales ubicado a un costado de la carretera Fortín – Ixtaczoquitlán, a la altura de la entrada del Cerro de las Antenas, causó una fuerte movilización policiaca.
Hasta esa zona arribaron elementos de la policía local y estatal quienes al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del área mientras esperaron la llegada de las autoridades correspondientes.
Tiempo después llegó personal ministerial y de servicios periciales quienes se encargaron de tomar conocimiento y terminada las diligencias procedieron al levantamiento del cuerpo.
Trascendió que esta persona pudo haber sido ejecutada y tirada en ese sitio, además se desconoce su género, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares lo reconozcan y reclamen el cuerpo ante las autoridades
