- Buen nivel de equipos y árbitros
Kalunga
Cosamaloapan, Ver.
Cayó el telón del Torneo Estatal de Futbol Varonil Juvenil donde en esta cuidad se dieron cita los mejores ocho equipos del estado, los cuales pelearon por un lugar en el Nacional de la especialidad, en este caso el deporte más hermoso del mundo el futbol soccer.
En la primera ronda se mostraron todos los conjuntos en el terreno de juego, donde el grupo dos resultó ser el más competitivo y parejo el llamado grupo de la muerte, aquí nuestros amigos de Lerdo, dejaron una grata impresión y cayeron hasta el final con Tlapacoyan, luego de golear a Azueta y empatar con Minatitlán y ganarle en penales.
En este grupo ganaron Tlapacoyan y Minatitlán, la decepción fue Villa Azueta.
En el uno, la gente no les respondió a los anfitriones y quedaron rezagados en la tercera posición con tres puntos producto de su triunfo sobre el colero Mecayapan que no dio una.
Acá calificaron Ceul de Veracruz y Carlos A. Carrillo.
Las semifinales se jugaron a las nueve y once en el campo del seguro, por la mañana Minatitlán dejó ir el triunfo sobre Ceul de Veracruz al fallar un penalti y luego perder desde los once pasos en la serie final, este juego terminó empatado a cero goles.
Y en lo que fue una final adelantada tenemos que Carlos A. Carrillo, perdió en penales con Tlalixcoyan, luego de venir de atrás y empatarle a tres goles a los del ingenio San Cristóbal.
Aquí cabe destacar el buen trabajo de los árbitros de Neri´s Belén 84 de esta ciudad, y el del colegio federado de Acayucan que también hicieron un gran trabajo.
El campeón lo damos a conocer mañana en la edición de mañana.