Minatitlán, Ver.
Flotando en un arroyo de aguas negras fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo que hasta la noche de ayer permanecía en calidad de desconocido.
Se presume que de forma accidental, el hoy occiso cayó al canal de aguas negras en los momentos que se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho se reportó alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos de la esquina que conforman las calles Agustín Melgar y prolongación José Arenas, de la colonia Guayabal, observaron el cadáver que permanecía boca abajo en las aguas de desecho.
Aunque dieron aviso de inmediato a las corporaciones policiacas, fue hasta las 16:30 horas cuando arribaron al lugar, es decir dos horas y media más tarde, desarrollándose el acordonamiento y cierre del perímetro, comenzando las labores de rescate.
Antes del arribo de las corporaciones, vecinos del mismo lugar y que se dieron cita en la escena de los hechos, reconocieron que durante la noche del miércoles, observaron a un individuo que vestía una playera color rojo y pantalón de mezclilla color azul, que molestaba a los colonos.
Con base a las características, presumen que la persona localizada en el arroyo era el mismo que vieron una noche antes, naciendo la hipótesis que al encontrarse inconveniente terminó en el fondo del canal con una profundidad no mayor a un metro.
Es necesario mencionar que, cruzando la calle prolongación José Arenas, dando seguimiento al canal de aguas negras, fueron localizadas una credencia de elector, licencia de manejo y una tarjeta bancaria, plásticos que fueron asegurados por la autoridad sin revelarse el nombre del propietario.
El cuerpo del infortunado sujeto, concluyó en el Servicio Médico Forense, donde se practicaban los estudios de ley, estando en calidad de desconocido.