Elementos del Ejército tomaron las instalaciones de la refinería en Salamanca, Guanajuato, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex.

Reguardan cada uno de los accesos y salidas de la refinería de Pemex.
Cabe señalar que a ciudad de Salamanca es vigilada por la Marina en sus comunidades donde existe perforación de los ductos de Pemex.
Es importante me4ncionar que hace una semana el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo viajó a Palacio Nacional con el presidente con quién habló del operativo que iniciaría de inmediato en Salamanca.
