Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
La tarde de ayer sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura del Barrio Chichipilco, se registró una carambola, donde participaron una camioneta, una motocicleta y una unidad compacta.
De acuerdo a los datos obtenidos el presunto responsable del percance vial fue el conductor de la camioneta, toda vez que un descuido ocasionó impactara por alcance a la motocicleta, y esta a su vez a la unidad compacta; quedando prensada la motocicleta entre las dos unidades.
La unidad presunta responsable es una camioneta Nissan tipo Xterra, modelo 2002, color azul, con placas de circulación YHN-24-56 del estado de Veracruz, la cual era conducida por el ciudadano Amaury Victorio Lara, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
Esta unidad impactó a la motocicleta Honda, color azul, sin placas de circulación, la cual era conducida por César Carrión Cobaxin, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia Primero de Mayo.
Mientras que la tercera unidad participante fue la unidad Chevrolet tipo Aveo, modelo 2006, color vino, la cual sufrió daños severos en la facia trasera.
Esta unidad era conducida por una dama que resultó con dolores fuertes en las cervicales.
Finalmente ambos propietarios de las unidades luego de dialogar llegaron a un común acuerdo, donde el responsable del percance aceptó su culpabilidad haciéndose cargo de los gastos materiales y médicos.