Por Sergio Herrera Montán
Poza Rica, Ver.-
La mañana de este miércoles un comerciante fue baleado cuando se encontraba atendiendo a sus clientes.
Los hechos ocurrieron en un puesto de verduras ubicado sobre la calle Mina de la colonia Ricardo Flores Magón, sitio donde llegaron dos personas del sexo masculino y sin mediar palabra alguna dispararon en contra de la humanidad del comerciante Marcos “N”, quien cayó herido de muerte entre las cajas de verduras en medio de un charco de sangre.
De inmediato familiares que se encontraban con él en el establecimiento lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud, ya que por seguridad los familiares no revelaron su estancia.
De acuerdo a versiones extraoficiales se logró saber que familiares del lesionado en otras ocasiones han sido objeto de atentados similares, levantones y secuestro.
Al sitio arribaron los cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos sin embargo, nada pudieron hacer pues fue restringida la información.
