viernes, junio 26, 2026

Apedrea la casa a su vecino

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

En completo estado de ebriedad fue detenido una persona del sexo masculino en el barrio Campeche, luego de que fuera señalado por el presunto delito de daños en propiedad ajena.

De acuerdo a los datos obtenidos, el detenido arrojó piedras hacia una puerta a la que le rompió los vidrios, propiedad de Adolfo Polito Quino, con domicilio en la calle Vicente Guerrero; fue entonces cuando solicitaron la presencia policiaca para el arresto de esta persona.

Sin embargo de acuerdo a la versión del presunto imputado es que quiso arreglar una situación con el hoy agraviado, toda vez que este se niega a pagar unas cervezas a su abuelita, y por ello acudió a reclamar de esa manera.

Mientras son peras o manzanas fue detenido Orlando Vegas Salas, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, del barrio Campeche.

Publicidad




Otras noticias