Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
Un percance vial dejó como saldo una persona retenida y daños materiales en una patrulla de la policía local.
Tales hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Mayo a la altura de la colonia Chapa, donde el conductor de una unidad de taxi, quien se desplazaba de manera temeraria sobre dicha vía de comunicación colisionó una patrulla al perder el control.

Fue entonces que los uniformados descendieron del vehículo oficial e indicaron al operador del vehículo de alquiler descendiera, realizada esta orden se pudieron percatar los elementos policiacos que esta persona se encontraba en aparente estado etílico.
Por lo que fue conducido a los pasillos de la comisaría el presunto responsable que se identificó mediante las siglas P.A.CH. Z, y dijo tener 17 años
Cabe hacer mención que este masculino conducía el taxi marcado con el número económico 1567 de esta ciudad.
Es preciso señalar que se esperaba la llegada de los familiares para entablar un dialogo con el representante de la corporación para la reparación de los daños que ocasionó este menor.
En otro orden de ideas si es que se va el Delegado de Transporte Público Pompeyo Castillo Navarrete, deja solo broncas al interior de esta delegación, como el caso en el que se menciona en esta nota donde un menor de edad opera un vehículo del transporte público sin la más mínima responsabilidad amparado por la impunidad de este mal servidor público, que como este conductor hay muchos.
Y es que no tan solo este hecho hay muchos que le señalan como la entrega de tarjetones a personas que no lograron pasar el examen toxicológico, donde por entregarlos les cobra la módica cantidad de $100.00; así lo han dado a conocer algunos taxistas quienes por temor a represalias no declaran de manera directa.
