El nuevo dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda, aseveró que permanecerá hasta 2014 al frente de la organización y que Elba Esther Gordillo no asumirá dirigencia del SNTE.
Adelantó que se reunirá con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para manifestarle su apoyo a fin de que la cuarta transformación fortalezca la educación pública con calidad y equidad.
Ofreció una conferencia de prensa tras ser ratificado por el Consejo Nacional del gremio como dirigente del SNTE, luego de la licencia definitiva de Juan Díaz de la Torre, que también se aprobó.
Expuso que el organismo está en pro de impulsar un desarrollo con justicia y equidad para todos.
