El presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió la postura del gobierno federal en torno a la decisión de cancelar la construcción del aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco asegurando que las obras van a continuar hasta el 30 de noviembre.
“Hemos dejado claro acerca del valor y la relevancia de esta obra, de mantenerse la decisión de cancelar esta obra a partir del 1 de diciembre, el próximo gobierno deberá hacer frente a los compromisos”.
“Los bonos que se emitieron para el financiamiento de este proyecto de aquí al 30 de noviembre no se realizará modificación alguna, ni a la concesión y ni a la ejecución del proyecto”.
Y agregó: “El gobierno de la república será respetuoso de las decisiones que en ejercicio de sus atribuciones le corresponda a la próxima administración”.
