Ignacio Carvajal
Agua Dulce, Ver.
Un menor de 13 años de edad, de nombre Arturo Daniel Morales Carmona, con domicilio en la colonia Kilómetro 2, de Agua Dulce, fue encontrado sin vida en un basurero, en las afuera del municipio.
El menor quien se había perdido desde la noche del martes, cuando había salido a cobrar la venta de tamales, ya no regresó.
Sus padres y familiares lo buscaron durante las últimas horas y denunciaron que las autoridades no levantaron denuncia, tampoco lanzaron la alerta Amber; Así que el niño fue encontrado sin vida en medio de una pila de basura que volteó un trascabo en el tiradero municipal.
Hay indignación en el municipio de Agua Dulce, ya que la violencia ha llegado al grado de que este pequeño fue prácticamente levantado y asesinado a sangre fría.
Los datos del forense dan a conocer que tenía una gran cortada en la garganta y que los agresores le golpearon durante mucho tiempo.
La familia manifestó que no saben de dónde pudo haber venido esto, pues Arturo Daniel contaba con 13 años, no se metía con nadie y le iba muy bien en la escuela.
«Soñaba con ser un gran profesionista y le gustaba mucho el fútbol. Se la pasaba trabajado o en el estudio, vendía los tamales que yo hacía para sacar un poco de dinero y e irla pasando», narró la señora Irena Carmona, quien identificó los restos de su pequeño.
Cabe mencionar que hasta estos momentos, las autoridades no tienen rastros de los presuntos responsables.