SERGIO HERRERA
Córdoba
La noche de este martes sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz se registró un trágico accidente automovilístico que dejó como saldo tres personas muertas.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos se tuvo conocimiento que un tráiler al llegar a la altura de la curva conocida como “La Muerte” invadió el carril contrario e impactó una camioneta Pick-Up Ford F150 color roja con placas del estado, en la que viajaban dos hombres y una mujer.
Tras la colisión la camioneta volcó, y sus tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que el vehículo de carga salió del camino, donde comenzó a incendiarse, se presume que el operador se dio a la fuga.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al sitio acudieron Bomberos Regionales, Paramédicos y Protección Civil quienes intentaron brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, quienes lamentablemente fallecieron al instante.
Minutos después Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, llevaron a cabo la criminalística de campo, y ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.
