martes, enero 20, 2026

Mercedes-Benz G63 AMG

Con el nuevo Mercedes-AMG G63, el Mercedes-AMG G-Class ha experimentado el mayor cambio en su historia, sin dejar de ser fiel a sus virtudes bien probadas.

 El G63 respalda su posición única entre los vehículos todoterreno de rendimiento con el potente sistema de accionamiento, la suspensión AMG RIDE CONTROL recientemente desarrollada, los modos de transmisión específicos de AMG y el nuevo interior con cabina de pantalla ancha óptima. 

La base del sello distintivo AMG Driving Performance, tanto dentro como fuera de las carreteras de metamorfosis, viene dada por el motor biturbo V8 4.08 kW de 430 kW (585 hp), la tracción integral trasera (40:60) con tres bloqueos diferenciales, el cambio automático de 9 velocidades de cambio extremadamente rápido, la suspensión delantera independiente de doble horquilla y la amortiguación adaptable ajustable.

«El nuevo AMG G63 trae el rendimiento de conducción al segmento de vehículos todoterreno sin adulterar en forma inesperada.

Era importante para nosotros relacionarnos con el personaje original a cuenta del estatus de culto que disfruta el G63 con nuestros clientes y fanáticos.

sin embargo, ha alcanzado una dimensión completamente nueva en términos de tecnología con el motor biturbo V8 de 4.0 litros, así como en combinación con las características todo terreno, la agilidad y la dinámica del vehículo lograda «, explica Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH .

 «Esto se aplica a toda la serie de modelos GC Lass. Mercedes-AMG es responsable de su suspensión y desarrollo del chasis, así como de la competencia V8».

Publicidad




Otras noticias