sábado, marzo 21, 2026

Sólo hablan y hablan, no hay una sola denuncia por corrupción en este periodo: Franco Castán

Xalapa, Ver. – «Solo hablan y hablan quienes señalan irregularidades en el Gobierno del estado, pero no hay una sola denuncia», criticó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, al ser cuestionado sobre las advertencias de las autoridades electas en el sentido de presentar denuncias si se encuentran irregularidades en el proceso de entrega-recepción en el Gobierno del estado.

«No hay una sola denuncia contra algún funcionario de Gobierno por corrupción o desvío de recursos, sólo han estado hablando y hablando y no presentan un solo elementos, prueba o denuncia, por supuesto que estamos tranquilos cuando venga el proceso de entrega-recepción, para de frente de manera transparente entregar todo lo que manejamos”.

Dijo que hasta ahora no hay una sola denuncia por desvíos de recursos o corrupción por parte de integrantes de la actual administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares.

Publicidad




Otras noticias