Agencia
Una pareja es acusada por el homicidio de un bebé de año y medio; la pareja está conformada por Coral Alexandra Tardítti Ramírez y Felipe Cobos Morales, quienes están detenidos como sospechosos ante el juzgado, en donde la dama declaró que se debe investigar a los hijos de su actual esposo, con quienes compartían el techo.
La mujer hablo ante el Juzgado Quinto de Primer Instancia, sobre su relación con Cobos Morales, de 27 años de edad, mencionando que se conocieron en un bar; ella tenía un bebe de quien su padre no se hizo responsable; él tenía unos gemelos pero que la mamá también los había abandonado, “según él”.
Así que ella se fue a vivir con él a su departamento en el Infonavit Chivería, de Veracruz Puerto, donde una señora a la que Cobos la presentó como su prima de nombre Lucero López Cruz, se encargaba de cuidar a los niños. Pero al paso de los días Coral Alexandra se enteró de que era la mamá de los gemelos, por lo que pelearon, pero él la convenció de que vivieran juntos.
Así es como Cobos Morales cumplió el sueño de tener a dos mujeres viviendo en el mismo techo.
Así vivieron durante días, hasta que se encontró con una escena fatal, a su hijo sin vida. En un inicio dijeron que se había asfixiado, pero la necropsia informó que había sido asesinado a golpes y asfixiado, por tal motivo la pareja quedó detenida en el penalito de Playa Linda.
La dama exigió que se amplíen las investigaciones y que además se mande a llamar a la ex esposa, quien no se ha presentado con la excusa que tiene que trabajar y cuidar a los niños.
Coral Alexandra, mencionó que ella ni su actual pareja tuvieron algo que ver con la muerte del bebé, y piensa que los hijos de Cobos Morales tuvieron algo que ver. Por lo cual pidió al Juez también contemple esa posibilidad.