jueves, marzo 19, 2026

Fitch & Ratings significa que Veracruz empieza a respirar en el mercado financiero: MAYL

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica, al referirse a que Fitch & Ratings mejoró la calificación crediticia de Veracruz por buenos manejos financieros, dijo:

“Significa que en los mercados de crédito todas las entidades federativas tienen una calificación que tiene que ver con los niveles de recaudación y transparencia, cuando tomé posesión del cargo la calificación de Veracruz era malísima, cambiamos el manejo de los recursos a través de la transparencia, reestructuramos la deuda y al bajar las tasas de interés tenemos más recursos para invertir en salud, seguridad, educación y obras para el estado”.

Y agregó: “Es una muy buena noticia para Veracruz y quiere decir que Veracruz empieza a respirar en el mercado financiero y tenemos una imagen mejor a nivel nacional e internacional”.

Publicidad




Otras noticias