Škoda está expandiendo la serie Škoda Karoq: con el nuevo Škoda Karoq Scout, el fabricante de automóviles checo presentará una variante aún más robusta de la popular serie de SUV compactos en el Salón del automóvil de París 2018. Al igual que con todos los modelos de Škoda Scout, el Karoq Scout también viene con tracción en las cuatro ruedas como estándar, además de lucir un poderoso aspecto todoterreno.

El Škoda Karoq se siente tan a gusto en la gran ciudad como fuera de los caminos trillados. En numerosas variantes, el modelo puede satisfacer las necesidades de cada cliente, desde la joven familia hasta los amantes del aire libre. Al igual que el Octavia Scout y el Kodiaq Scout, la última incorporación a la familia Scout ofrece tracción en las cuatro ruedas de serie. Además, el potente diseño todoterreno enfatiza el potencial todoterreno optimizado del modelo. Con su paquete de terreno áspero, el Škoda Karoq Scout está completamente preparado para viajes exigentes donde terminan las carreteras asfaltadas.
Motores eficientes y de alto rendimiento y tracción total

Como la única variante del SUV compacto disponible exclusivamente con tracción total, Škoda ofrece tres motores eficientes y ecológicos para el Karoq Scout. Además de un motor de gasolina 1.5 TSI con 110 kW (150 hp) en combinación con un DSG de 7 velocidades, también están disponibles dos motores diesel: el 2.0 TDI con 110 kW (150 hp) viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar; un DSG de 7 velocidades está disponible como una opción. En el Škoda Karoq Scout más potente, el 2.0 TDI ofrece 140 kW (190 CV) y está acoplado con un DSG de 7 velocidades de serie.
Los elementos robustos resaltan el carácter fuera de la carretera
Con sus elementos de carrocería cromados y plateados, los llamativos forros de las ruedas y sus antracita, pulidas llantas de aleación de 18 pulgadas ‘Braga’, el Škoda Karoq Scout luce una apariencia robusta. Como opción, Škoda también ofrece llantas de aleación «Crater» de 19 pulgadas de color antracita. Los vidrios polarizados y los logos Scout en los guardabarros delanteros completan el aspecto poderoso. En el interior, los asientos cuentan con fundas de nuevo diseño con costuras de color negro contrastado. Todos los asientos están bordados con letras Scout. El volante de cuero multifunción, los pedales con elementos de acero inoxidable y un paquete de LED que incluye iluminación ambiental completan la amplia gama de equipamiento estándar.
Virtual Cockpit y otras funciones inteligentes
Los conductores pueden configurar individualmente la cabina virtual de Škoda Karoq Scout según sus necesidades. La selección del modo de conducción ofrece una configuración fuera de la carretera. Gracias a un módulo LTE y un punto de acceso Wi-Fi, los pasajeros en el Škoda Karoq están ‘siempre en línea’.
Un verdadero Škoda, el Karoq Scout cuenta con numerosas ideas y opciones de almacenamiento «Simply Clever». La tapa de maletero eléctrica opcional con función de cerrar para abrir y cerrar con solo pulsar un botón o tirando suavemente de la tapa abierta; a petición, el pedal virtual debajo del paragolpes trasero permite abrir la quinta puerta con un simple movimiento de pie. Škoda ofrece un piso variable para el arranque. Las redes de almacenamiento en los asientos delanteros y la consola central facilitan la conducción diaria, al igual que el compartimiento para pequeños cambios y las fichas de aparcamiento en el lado del conductor, así como un soporte para dispositivos multimedia.
