martes, noviembre 26, 2024

Casi se vuelve chicharrón una troca

Por: Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.

Momentos de angustia y el susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta repartidora de alimentos para animales, cuando observó que la unidad se iniciaba a incendiar.

Tales hechos se registraron en el camino de terracería que comunica de las comunidades de Zamora Caletón hacia la comunidad de la Providencia, donde el conductor, a la altura del Rancho San Martín, se percató de un fuerte olor a quemado, por lo que detuvo su marcha y en efecto, provenía de la parte delantera de la unidad, quien al abrir el cofre se pudo dar cuenta que iniciaba a incendiarse.

Por lo que al solicitar el auxilio, de manera inmediata llegaron los elementos policiacos de Saltabarranca, al mando del comandante Martín Mixtega Reyes, quienes lo auxiliaron junto con personas que pasaban por el lugar, logrando sofocar el conato de incendio, evitando pasara a mayores.

Se trató de una camioneta Dodge RAM, modelo 2010, color blanco, con caja seca y placas de circulación XT-99-632, del estado de Veracruz, con razón social Servicio Particular-Jorge Fabián Cárdenas Sosa, con domicilio en Juan Jacobo Torres, en el municipio de Ángel R. Cabada, de la que se presume pudo haber sido un corto circuito en el sistema eléctrico lo que provocó tal conato de incendio.

Esta unidad era conducida por el ciudadano Eleazar Campos Vicente, de 31 años de edad, con domicilio en Zamora Caletón, perteneciente al municipio de Saltabarranca.

pagina1

Publicidad




Otras noticias