sábado, agosto 16, 2025

Walmart venderá cilindros de Gas LP en México

Este día la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó el primer permiso de expendio al público de Gas LP mediante “Bodega de expendio” al público para un establecimiento comercial a la cadena Walmart.

A través de un comunicado informa que “El permiso tendrá una vigencia de 30 años a partir de hoy y consiste en la prestación del servicio de expendio al público de gas LP, mediante bodegas en tiendas de autoservicio, en las que estará a la venta en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos”.

También detalla: “El permiso, con número, LP/21394/EXP/BOD/2018, tendrá una vigencia de 30 años a partir de ayer lunes y el gas LP estará a la venta en cilindros con capacidad de hasta 10 kilogramos”.

Se afirma que con este permiso se busca beneficiar a más de cuatro mil familias en los municipios de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco en el Estado de México ya que podrán pagar el cilindro no sólo en efectivo y no sólo estar supeditadas a la distribución de los carros repartidores.

Publicidad




Otras noticias