miércoles, junio 24, 2026

PGR asegura remolque robado

Ixtaczoquitlán

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

     De acuerdo con el Informe emitido por elementos de Fuerza Civil, al atender una denuncia anónima, se trasladaron a las inmediaciones del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, en el Municipio de Ixtaczoquitlán, entre los municipios de Córdoba y Orizaba, donde localizaron un remolque tipo caja seca, el cual contaba con reporte de robo y venía cargado con 25 toneladas de leche en polvo.

     El producto en polvo y el remolque quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente

Publicidad




Otras noticias