viernes, junio 5, 2026

A prisión por portar arma del Ejercito

Sergio Herrera Montán

Poza Rica, Ver.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

    El Juez Sexto de Distrito en el Estado de Veracruz libró el mandamiento en contra de una persona quien de acuerdo a la causa penal, en noviembre de 2013 fue detenido por elementos de la entonces Agencia Veracruzana de Investigación en posesión de dos armas de fuego tipo revólver, 28 cartuchos de diversos calibres y 12 casquillos calibre 38 especial.

     Por estos hechos, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron trabajo de investigación y ubicaron a la persona sobre la avenida Graciano Sánchez de la colonia Carranza en el Municipio de Boca del Río.

    Los elementos de la Policía Federal Ministerial le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra y lo dejaron recluido en el Centro de Readaptación Social Zona Pacho Viejo en Coatepec, Veracruz, a disposición del Juez que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho proceda.

Publicidad




Otras noticias