Por Sergio Herrera Montan
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de este lunes de manera anónima fueron informados los cuerpos policiacos, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las represas de la hidroeléctrica Chilapan.

Por lo que hasta aquel sitio se trasladaron los elementos, quienes llegando al lugar observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Fue entonces que procedieron a acordonar el área y minutos después arribaron autoridades de la Fiscalía regional, detectives de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes luego de recabar indicios y realizar las diligencias procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al SEMEFO.
De manera extraoficial se logró tener conocimiento que las autoridades encontraron entre las ropas del occiso una credencial a nombre de Mario Málaga Cota de 65 años, con domicilio en Chuniapan de Arriba.

Cabe señalar que horas antes de haber encontrado el cuerpo sin vida, a escaso un kilómetro fue encontrado una unidad de taxi marcada con el número económico 1127 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, por lo que se desconoce si la unidad de taxi y el ahora Occiso tenga alguna relación, serán las autoridades quienes se encarguen de investigar y esclarecer estos hechos.
