COATZACOALCOS
Debido a enfermedades asociadas con la indigencia, aunado a las altas temperaturas que se registran en la zona, una persona en condición de calle murió en la vía pública, su cuerpo inerte quedó en la equina de las avenidas Pedro Moreno y Rodríguez Malpica en la colonia Manuel Ávila Camacho, a un costado de una tienda de abarrotes.
El hoy extinto es un masculino cuya edad se calcula en aproximadamente 70 años y era conocido como “El Güero”, quien vestía bastante desaliñado, debido a su condición de indigente.
Se indicó que esta persona, en las últimas fechas deambulaba por el mercado Morelos y sus alrededores y la mañana de ayer lunes se sentó sobre la banqueta, a un costado de una tienda de abarrotes, donde algunas personas se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de dicho indigente, cuyo cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía y trasladado a la morgue, donde, de no ser reclamado por sus familiares en las próximas horas, terminará en la fosa común.
