Por: Sergio Herrera Montán
Santiago Tuxtla, Ver.-
La mañana de ayer, se recibió una llamada de auxilio a la comandancia de la Policía Municipal, indicando que en el ejido Zacate Blanco, una menor de edad había sido atacada por un sujeto mayor de edad.
De inmediato, el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladara hasta aquél lugar, donde se entrevistaron con la progenitora de la menor, la cual narró lo acontecido y señaló a la persona presunto responsable de los hechos.
Fue entonces que los elementos policiacos se avocaron a la búsqueda del presunto, siendo ubicado a la altura de la Flor del Ejido, quien al ser señalado por la parte agraviada, fue arrestado y llevado a los separos de la Cárcel Municipal.
De manera extraoficial se logró saber que esta persona no es la primera vez que ataca a la menor con la intención al parecer de abusar de ella; por lo que cansada de los abusos, decidió confiarle a su progenitora los hechos y ésta a su vez solicitó la ayuda de las autoridades.
Por otra parte, el presunto indiciado ya se encuentra detrás de las rejas y turnado ante las instancias correspondientes para la responsabilidad que le resulte, quien dijo llamarse Rafael Toga Herrera, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes, en la comunidad de Tapalapan, perteneciente a Santiago Tuxtla.