Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.
En una mañana de bastante calor en Boca del Río, se llevó a cabo el torneo de Futbol Siete Estatal, denominado Meta, el cual reunió a lo mejor del estado, donde se dieron cita 24 equipos de todo el estado.
Por esta ciudad estuvieron Pumas y Barcelona, ambos equipos que agradecieron el apoyo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, que estuvo al tanto de todo y apoyó con el transporte para el traslado de los dos equipos a Boca del Río.
También en este certamen, acudieron equipos de Alvarado, Acayucan, Lerdo, Villa Azueta, Cabada y Carlos A. Carrillo, además de los de esta ciudad, que hicieron un gran papel.
El sistema de competencia marcó que jugarían todos contra todos en grupos de 4, en total 6 y hasta el momento de redactar la nota, sólo habían jugado la primera ronda, donde Barcelona, Carrillo, Lerdo, Pumas y Cabada, no habían perdido.
El torneo debió de terminar por la noche, ya que calificarían los primeros lugares de cada grupo y luego jugarían los cuartos de final, semifinal y la gran final.