por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de ayer sobre la calle prolongación Montes de Oca esquina con la Constanza en la colonia Ampliación Belén Grande, se registró un impresionante accidente, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Esto provocó la movilización de Protección Civil y de las autoridades de vialidad, siendo las primeras quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que lo canalizaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, con una cortada en la cabeza.
En relación al percance se tuvo conocimiento que se originó cuando descendía sobre dicha arteria, al parecer a velocidad inmoderada lo que propició perdiera el control al legar a la altura de la curva, terminando su loca carrera impactado contra un poste de luz, para continuar su trayectoria invadiendo ambos carriles a varios metros.
Sufriendo la unidad automotriz Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación LZV-41-52 del Estado de México, daños severos en la suspensión izquierda y su parte frontal.

Cabe señalar que este vehículo era conducido por la persona que resultó lesionada que responde al nombre de Carlos Ticante Cabrera, de 53 años, con domicilio conocido en Ranchoapan.
De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad quien ordenó el traslado del vehículo al encierro oficial.
