A través de una carta interna, Grupo México, la minera más grande de México y la tercera productora global de cobre hizo un llamado a sus trabajadores para ejercer un “voto inteligente y razonado”, así como “cuidar la empresa”.
Mediante una carta interna, Germán Larrea, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México, exhortó a sus colaboradores a salir libremente a votar con inteligencia “Y no con el enojo que hoy todos compartimos”.

El documento detalla: “Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos. Cualquiera que sea el resultado, los empresarios tenemos como responsabilidad seguir construyendo y generando empleos y riqueza para el país”.
También recomienda analizar las propuestas de los candidatos así como entender los beneficios y consecuencias de cada una “Para poder emitir un voto libre, responsable, informado y útil, que sea para tener un mejor México”.
