Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el anuncio de la orden de aprehensión en contra del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, obedece a una estrategia de “sensacionalismo electorero”.
El morenista aseguró que el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no ha mostrado contundencia en sus acciones jurídicas en contra de los ex funcionarios o duartistas, por lo que dijo que la orden girada en contra del ex fiscal por su presunta participación en la desaparición de personas, son anuncios sin sustancia.
“Anuncian estas medidas que son puro sensacionalismo electorero y no hay contundencia en los acciones jurídicas, la prueba está en la liberación de alguien vinculado con el tema de los desaparecidos y anda feliz dándole vuelo a la hilacha”.
Además, dijo que el gobernador anda desesperado y que intenta dar este tipo de anuncios para beneficiar la campaña de su hijo el candidato a la gubernatura por la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.
