Minatitlán, Ver.
Un obrero resultó herido en medio de violento asalto del que fue blanco.
El hecho se registró cuando el individuo que dijo llamarse Javier, de aproximadamente 30 años caminaba sobre calle Guadalupe Victoria esquina con Azueta de la colonia Playón Sur.
Dijeron testigos que allí un hombre de tez blanca, alto que vestía playera sport, short y tenis se le acercó para arrebatarle un teléfono celular al hoy herido que permanecía en probable estado de ebriedad.
Esto originó que el empleado recibiera al menos una estocada en el abdomen, quedando tendido en el pavimento mientras que su agresor escapó de la escena.
El paciente fue atendido en primera instancia por personal policíaco y después por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital cercano, donde manifestó es originario del municipio de Hidalgotitlán.
