Villa Hermosa, Tab.-
Sergio Herrera Montán
Un hombre que diera muerte a su propia hija de artera puñalada en el corazón, fue hallado muerto, con visibles huellas de violencia e impactos de bala, además de estar maniatado de pies y manos.
De acuerdo a las primeras indagatorias el ahora occiso había tenido una discusión acalorada con su pareja, al interior de su domicilio ubicado en el ejido Palo Mulato en el municipio de Huimanguillo, Tabasco; y donde la menor defendió a su madre, sin imaginar que al quedarse dormida su padre la sorprendería de artera puñalada en el corazón para privarla de la vida.

Sin embargo, horas después fue encontrado sin vida este despiadado padre con heridas de arma de fuego de alto poder, además de que le fue cortado piel, y estaba maniatado de pies y manos.
Esto hace suponer que fue torturado antes de morir por el o los presuntos autores de este crimen, además en el lugar fueron encontrados casquillos calibre AR-15 y 9mm.
Trascendió que este sujeto puedo haber sido ejecutado por miembros de su misma comunidad debido a que se encuentra indignados por este hecho atroz cometido en contra de la infante de 13 años.
Además el cuerpo fue encontrado en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de Villa La Venta.
Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de José Gonzáles Santos, edad 44 años, originario de Acayucan Veracruz.
