martes, abril 30, 2024

Sector ganadero y agropecuario, palanca de desarrollo para la región: Fararoni

Ángel R. Cabada, Ver.

El sector ganadero y agrícola por tradición y la forma en la que han contribuido económicamente en la región, deben ser palanca de desarrollo, expuso Rafael Fararoni, candidato de la coalición al frente por México.

Para lograrlo, Rafael Fararoni expresó que la más alta tribuna de este país se usará para que la federación mandé a la zona los recursos que corresponden, pero que se dejaron de aplicar para la región y Veracruz.

Con Ricardo Anaya de presidente y su amigo Fararoni -refirió- como diputado federal, a esta zona de Veracruz le irá muy bien, porque no sólo lograremos los subsidios, también debemos ver al futuro y organizarnos para poder impulsar a nuestros productores de la zona, para que encuentren mejores canales de distribución, lo mismo haremos con el sector pesquero en Alvarado, remarcó.

“Activaremos la economía de la región impulsando a los de casa, la gente que aquí produce y le apuesta todos los días con trabajo y compromiso debe contar con nuestro respaldo absoluto”, precisó.

Rafael Fararoni de nuevo escuchó el reclamo de las familias que se ven imposibilitadas en poder transitar por las carreteras de la zona por la falta de mantenimiento, y las afectaciones que le causan a los vehículos y las familias productoras de la región que merman sus ganancias.

El candidato también se reunió con la militancia del PAN y PRD, agradeció la disposición de las bases partidistas que hoy unidas trabajan para lograr el triunfo en el distrito 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla.

En compañía del licenciado Arturo Hérvis Reyes, el candidato Rafael Fararoni se trasladó a diferentes puntos del municipio para reunirse con simpatizantes a quienes también les dio a conocer sus propuestas viables de campaña.

Publicidad




Otras noticias