lunes, noviembre 25, 2024

Encontronazo entre coleguitas

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Fuerte encontronazo entre dos unidades del servicio de taxi, dejó como saldo seis personas lesionadas, sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura del C-4.

En torno a los hechos por los ahí presentes se logró saber que la unidad marcada con el número económico 823, realizaba maniobra hacia su costado izquierdo de sur a norte, para ingresar al estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo la otra unidad, en la que su conductor sin la más debida precaución metros antes ya venía rebasando, ocasionó que se impactara con la unidad antes descrita hasta arrastrarla varios metros y quedar ambas dentro de una zanja.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, y ocupantes de ambas unidades que resultaron con lesiones de consideración.

La unidad que impactó es un auto Nissan tipo March, marcado con el número económico 1091 de esta ciudad, con placas de circulación 83-84-XCX, de donde salieron lesionados Ana Cota Palacios, de 30 años de edad, con posible fractura de rodilla, tibia y peroné de la pierna derecha; Priscila Xolo Mazaba, de 32 años de edad, quien resultó policontudida; Santa Cura Rosario, de 82 años de edad, la cual resultó con laceraciones en frente y cabeza.

Cabe hacer mención que el conductor de esta unidad al ver la magnitud del percance se dio a la fuga.

Mientras que la unidad tipo Tsuru, marcada con el número económico 823 de esta demarcación era conducida por el ciudadano Francisco Delgado Belli, con domicilio en la calle Abasolo, de Villa Comoapan, quien resultó con cortadas en brazos y rostro.

Y sus ocupantes de nombre Edén Jiménez Cumelo, de 30 años de edad, resultó con posible esguince de cervicales; y Andrés Bustamante Anota, de 63 años de edad, con domicilio en la calle Adalberto Tejeda, de esta ciudad, quien resultó con fractura en clavícula del brazo derecho.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja; mismos que canalizaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital Regional Bernardo Peña.

De los hechos tomó conocimiento policía Federal División Caminos, mientras que elementos de la SSP abanderaron el lugar.

pagina5 pagina4 pagina3 pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias