Poza Rica, Ver.- Trágica muerte encontró Jesús Castillo Ramírez (alias) “El Chuchis”, quien contaba con 50 años y domicilio en la calle Suchiate de la colonia 5 de Febrero del municipio de Poza Rica.
La tragedia llegó cuando una vivienda humilde, asentada en la mencionada colonia fue consumida por las voraces llamas, que en cuestión de minutos acabó con todo lo material y la vida de “El Chuchis”.
Los cuerpos de rescate que acudieron al lugar a contrarrestar las voraces llamas, se percataron del cuerpo de esta persona que se encontraba completamente calcinada, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron a realizar las diligencias y ordenar el levantamiento de los restos.
Cabe señalar que la vivienda construida de madera y cartón fue presa fácil del fuego, además trascendió que horas antes del incidente el ahora occiso había sido visto consumiendo sustancias toxicas, por lo que se presume no se percató del momento del incendio que a la postre le segó la vida.
En relación a estos hechos se presume que el fuego dio inicio por un corto circuito en la instalación eléctrica que suministraba a dicha vivienda.