COATZACOALCOS.- De dos impactos de balas en la cabeza, fue ultimado un joven en Villa Allende, el hoy extinto de 23 años de edad, se encontraba conviviendo con otras personas frente a su domicilio ubicado en la calle Margaritas de la colonia Unzaga, hasta donde llegaron sujetos armados para ejecutarlo.
El hoy extinto fue identificado como Fernando Osorio Juárez, quien tuvo su domicilio en la calle Margaritas casi esquina con Zaragoza de la colonia Unzaga y cerca de esa dirección, el ahora fallecido, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.
Repentinamente llegaron sujetos armados, quienes se dirigieron contra Fernando Osorio Juárez, a quien luego de identificarlo plenamente, le dispararon a corta distancia y directo a la cabeza, recibiendo dos balazos que le causaron la muerte de manera instantánea.
Momentos después, arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo, que momentos después fue identificado formalmente ante la Fiscalía, como Fernando Osorio Juárez, de 23 años de edad, de oficio obrero, con domicilio en la dirección ya mencionada.
