sábado, enero 17, 2026

Procederá SSP contra empresa que retuvo patrullas

Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, adelantó que analizan la posibilidad de proceder legalmente contra la empresaria que tenía 16 patrullas de la SSP.

Previo a la presentación del programa Cumbre Tajín, afirmó que la empresa ganó una licitación y debía acondicionar las patrullas de la dependencia.

Mencionó que con drones lograron ubicar las unidades en la región de Coatzacoalcos y ya están en manos de gobierno del Estado.

Hay que recordar que el gobernador Miguel Ángel Yunes afirmó que habían recuperado 16 patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública.

En ese sentido, el funcionando aclaró que las unidades eran de la dependencia estatal y el particular había ganado una licitación “son patrullas que no nos habían devuelto”.

“Con el uso de drones las alcanzamos a ver en unos corralones, detectamos los vehículos y los recogimos. Son 16”, detalló.

Publicidad




Otras noticias